«Mi tenue disculpa se escribe así: recopilar textos propios es acaso soberbio, pero también melancólico. Mira uno viejas fotos de su alma y siente muchas veces esa mezcla de ternura e indignación que producen las antiguas piruetas, ya desechadas por la desconfiada madurez». Alejandro Dolina
Hay algo que nunca tuve Pero todo mundo sí Una experiencia le llaman En un pedestal todos le tienen Y yo no entiendo por qué Desde Gilgamesh hasta el Quijote ¡Todos tienen un amigo! Y yo no tengo a nadie El espejo rompe al ver mis facciones Y los animales huyen La suerte no me halla Y la pena me persigue Tener amigos está sobrevalorado ¿Será qué tengo mala suerte? ¿Será qué soy intolerable? No creo, la chica de enfrente no me deja de lado Siempre algo trae Y me tiene soñando
Creo que, una amiga he logrado.
Segundo premio en el concurso Escritura Creativa de la Biblioteca Popular Quimún (2024).
Era Una tarde, en la que Samira con la edad de 5 años, una niña tímida de pelo negro con rulos y de muy linda sonrisa, estaba jugando con sus juguetes en el pequeño jardín de Balsa Las Perlas, nueva en ese jardín, intentando socializar aún sintiendo vergüenza y a la vez muy sola, pensando en porque todos jugaban y compartían sus juguetes con demás compañeritos y ella estaba acompañada de solamente su diminuto juguete. En ese momento en el cual ella sentía ese mar de emociones y sentimiento de timidez, sintiéndose sola y triste a la vez ,porque nadie a su alrededor le hablaba, se acercó Liliana, una niña de buen corazón el cual vio como eran las expresiones de Samira, la niña nueva, acercándose amablemente con el objetivo de hablarle, le pregunto su nombre el cual le pareció muy lindo, de como era que tenía tan bonito pelo y de dónde venía, sami le respondió a esas preguntas tan divertidas que le hacia Lili, preguntas que llevaron a risas , chistes y un buen momento. Pasando las horas a la salida del jardín, ella se sintió muy bien en su primer día de jardín gracias a su nueva Amistad "Lili", la cual estuvo desde el primer día de clases con ella, hasta ahora con la edad de 18 años, siendo unas muy buenas amigas, unidas, de confianza y graciosas.
Por último un poema
La amistad es casi como un sentimiento, por el cual muchos buscamos y a veces no encontramos, el cual muchas veces viene a nosotros o nosotros a el, en donde su objetivo es estar siempre, en los buenos y malos momentos, acompañados de sonrisas, tristeza y muchas mas emociones, el cual promete estar ahí, siempre por cualquier motivo.
Tercer premio en el concurso Escritura Creativa de la Biblioteca Popular Quimún (2024).
Miles de kilómetros sobre un motor con dos ruedas, vibraciones en países de América a bordo de maravillas naturales con gente maravillosa del mundo del viajero. La historia de Luciano Tizzano inspira desde el enfoque, los sueños vividos, que ni un accidente tan lejos de casa pudieron frenar.