Editorial: Planeta (1993).
El genio y la creatividad infinita del escritor rosarino en los supremos y altamente recomendables cuentos: Cielo de los argentinos (¡que el cielo sea así por favor!), El general Romero (mi nuevo héroe de la independiencia) y Mi duelo con el Barón Rojo.
Para pensarse, la búsqueda de la calma de un hogar que el tipo evidentemente encuentra sólo en el Box 14.
¡No te enloquesá, Lalita! es una compleja historia de odios políticos, económicos y sentimentales, que una antigua jugada de baby fútbol reduce a una simpleza de vida. Jorge, Daniel, y el Gato es otra discusión de fútbol amateur con la típica experiencia versus juventud, jugar con amigos o jugar para ganar, descubriendo la increíble ventaja de ser insultado.
Nota del editor y Sexo explícito combinan creatividad con humor sano, para satisfacer al Negro, que ha declarado que su mejor premio fue que le digan por la calle "me cagué de risa con tu libro".
Uno nunca sabe le da título al libro de cuentos, con el tipo caliente con la flaca sin animarse a decírselo por miedo a ser rechazado. Una historia común si no tuviese el condimento fundamental de la imaginación de Fontanarrosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario