Llegó a la primera local y ganó cuatro títulos en primera división en forma consecutiva, con unos planteles formidables que la gente iba a ver para comprobar si metían mas o menos de 4 goles. El descenso albinegro lo vivió desde Cutral Co donde fue cedido a préstamo, y en Alianza salió subcampeón del Torneo Argentino B.
Al año siguiente llegó su consagración profesional en Cipolletti, como titular del equipo que le dio el ascenso al albinegro al Torneo Argentino A. 'Pikachu' acompañó al ídolo Oscar Padua en la delantera hasta el partido final, consolidando una base con Ruiz, Cid, Carrasco, Figueroa, Ibáñez, Dómini, Prieto, que se habían forjado junto a él en las consecutivas vueltas olímpicas.
Ganó el Torneo Apertura 2009 del Argentino A con la misma base albinegra, y tras la eliminación de Paraná de 2010 fue víctima del recambio de jugadores que puso fin a una era de pelear el ascenso y ganar en todas partes.
Fue a Racing de Córdoba, y pegó la vuelta a la Patagonia cuando el club corría serios riesgos de descender nuevamente, y económicamente no tenía recursos para enfrentar el torneo. Compartiendo la delantera con Henry Sáez, salvó a Cipolletti de un descenso anunciado con un equipo que reunía las características principales de 'Pikachu', mucha garra y pasión por la camiseta.
Hoy Bruno Weisser integra el privilegiado top five de goleadores históricos de Cipolletti junto a Pablo Parra, Oscar Padua, Henry Homann y Germán Alecha. Siempre le trajeron delanteros y siempre terminó jugando. La gente lo quiere porque pone garra, porque es humilde, porque es cipoleño y 100% albinegro, porque estuvo en las buenas, en las malas y en las peores... porque es un maestro.
Sebastián Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario