domingo, 15 de abril de 2018

Cierro los ojos

Cierro los ojos y te veo,
Transparente, radiante,
Sonriente y compañera.

Cierro los ojos y te descubro,
Segura,
frenando balas con la mirada,
Calmando ansiedades con simpleza.

Cierro los ojos y escucho,
Teros, pájaros, ladridos,
Siento la bondadosa curiosidad de los perros,
La ternura de tus manos en mi pecho.

Cierro los ojos y revivo,
Noche oscura, luna gris,
Animales que siguen descubriendo
cuando el mundo es sólo nuestro.
Soledades que se esfuman,
Caricias de amor,
Largos besos.

Cierro los ojos y calculo,
Cómo detener el tiempo,
Cómo detener el río,
Quedarme contigo en silencio,
Bichitos de amor pican,
Recuerdan que estoy despierto.

Cierro los ojos y te siento,
Mía, tuyo, piel con piel,
Me queman los sentimientos.
Tus curvas en claroscuro,
La perfección de tu cuerpo,
La sensibilidad de tus ojos,
Siento que aquí me quedo.

Cierro los ojos y respiro tu perfume,
me sorprende tu frente en mi cuello,
El paseo de tu tacto,
La belleza de tu sonrisa libre,
Muerdo mi lengua para retener "te quiero".

Te quiero y quiero mirarte,
Te deseo y deseo escucharte,
Te admiro y admiro tu alma.

Abro los ojos y te extraño,
Y te quiero,
y te deseo,
y te admiro.

Destruiré los relojes y las alarmas,
No quiero despertar de este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario