martes, 6 de diciembre de 2011

Carta de mi hijo a su mamá

Hola mamita. ¡Feliz cumpleaños!

Tengo muchas ganas de abrazarte, que me beses en la frente, me des la leche. Quiero cobijarme dentro tuyo y convertirme en las persona que más te ame en el mundo.

Vos y papá salen a pasear siempre, yo los siento, y percibo las cosas que hacen y planean por el amor que me tienen, y yo me emociono mucho. ¡Quiero salir y estar con ustedes! Tener el calor de ustedes es lo único que deseo.

También quiero que me perdones mamita, yo te amo y no te quiero hacer llorar de dolor. Te prometo que no lo hago a propósito. Yo quiero que vos estés bien siempre, siempre vas a ser lo más lindo que tengo.

Vos y papá nunca se pelean, se aman mucho y por eso estoy orgulloso de que sean mi familia. ¡Soy tan chiquitito y tan afortunado con ustedes! No puedo creer que se preocupen tanto por mi vida y mi bienestar, y que sacrifiquen todo por mí.

Mamita de mi vida, sé que es tu cumple, 19 añitos, y estas sola, por eso quiero avisarte que estoy acá, dentro tuyo y con vos para siempre. Quiero que sepas mamita querida que yo quiero ser tu mejor regalo de cumpleaños desde ahora en adelante por toda tu vida.

Te amo tanto que no voy a permitir que nada ni nadie perjudique a nuestra familia, chiquita y joven pero con mucho amor, ¡como vos mamita! Tu vida es mi vida mamita, es nuestra vida, y yo te amo mucho y sé que me amas mucho.

¡Feliz cumple!

Tu bebé.
05/12/2011.
Sebastián Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario