Leído en el programa Qué Grande, en Radio Comunitaria Quimunche.
¿Cuántas veces habrás sentido que era ahí? Que era esa persona todo que le habías pedido a la vida, al destino, incluso a la misma suerte...
Sin embargo SIEMPRE pasaba algo que los alejaba, cosas suyas, cosas tuyas, o a veces cosas de los dos que hacían que ese vinculo que tenían se rompiera o se desvaneciera con el tiempo y te dejaba otra vez ese vacío en el pecho.
Cuántas veces te habrás preguntado: "¿Cómo puede ser que no estemos juntos, amándonos tanto?".
¿Cuántas noches te llevó aceptar que a veces el amor no alcanza? Porque creeme... A veces el amor no alcanza.
Y enseguida aparece ese pensamiento que te consuela por unos minutos, aunque por dentro te invada ese "gustito a poco".
Otra vez aparece en tu oído ese susurro que no te queda muy claro de dónde viene, pero que muy despacito te grita: "¡Era la persona correcta... en el momento equivocado!".
NO ES CIERTO, no existe "la persona correcta en el momento equivocado", CADA PERSONA que entra en tu vida... ¡ES LA PERSONA CORRECTA PARA ESA ETAPA DE TU VIDA!
No importa si esa persona te hace daño, si te falta el respeto, si te manipula, si rompe un pacto que tenían entre los dos, si te falla, si termina siendo lo contrario de lo que te hizo creer que era...
Aún así, fue la persona correcta en esa etapa de tu vida.
A veces ese tipo de personas, aunque creas que te están rompiendo en mil pedazos, terminan haciéndote un favor... ¿Por qué? Porque a veces hasta que alguien no nos lleva a un límite, por diferentes motivos nosotros no somos capaces de gritar: ¡¡¡BASTA!!!
Hay que comprender que hasta de la situación más negativa se puede sacar algo positivo, y eso es lo que debemos hacer cuando alguien tóxico llega a nuestras vidas.
Entender que cuando ese vínculo termina, damos el primer paso hacia el amor propio, el cual quizás es el más difícil de todos...
Decir: "NO QUIERO ESTO PARA MÍ".
#NoSoportesLoQueNoMereces
Libro: #BastaDeAmoresDeMierdaVI (2023).
No hay comentarios:
Publicar un comentario