jueves, 4 de enero de 2024

Crimen perfecto - Cuento de Diego Fabián Gómez


Leído en el programa Qué Grande, en Radio Comunitaria Quimunche.

Se lo merecía. Sí, de eso no me quedan dudas. Por eso, no siento ni el menor remordimiento. Me volvía loco. ¿Cómo pudo esa mujer hacerme todo lo que me hizo? El maltrato diario, constante, intencional, lo justifica. Me justifica. No fue fácil, pero lo logré. Buscar el veneno. Volcarlo en su taza sin que me vieran. Esconder el frasco. Y esperar. Tenía tiempo de sobra.

Ahora es cuestión de tener paciencia hasta que todo el ruido que hacen los policías, periodistas y curiosos se apague.

Eso sí, el que me da lástima es el marido. Un tipo bueno, pero no tiene una coartada como yo. Nadie me vio entrar, nadie me vio salir. Por eso estoy tan tranquilo, ronroneando en el sillón del que ella siempre me echaba.

Libro: Historias de mentes perturbadas (2022).

No hay comentarios:

Publicar un comentario